jueves, 15 de noviembre de 2007

Bratz en Apodaca: las 3 pequeñas Divas

Devani, Gely y Belinda son tres amigas de Apodaca que se conocen de hace años (y se hacen llamar Bratz). En esta ocasión traemos una sesión de fotos que no encontrarán en ningún flog. Aparte, claro, posteriormente postearemos lás clásicas fotos de cada fotolog. Pero primero lo primero.

Éstas fotos fueron tomadas por ellas mismas un sábado de Octubre del 2006. En una plaza en Apodaca. Se ve que se divirtieron de lo lindo.




De izquierda a derecha: Gely, Devani y Belinda









Fotologs: posteriormente publicaremos sus direcciones...

Nota: Existen más fotografías de ésta sesión, pero por falta de espacio y tiempo sólo postearmos éstas.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

hola¡¡¡¡¡¡¡, vi sus fotos y realmente si son muy lindas, y me gustaria conocer a gely ella me parecio muy linda. bueno este es mi msn para q me agreguen memo_guilhoux@hotmail.com. Porfa gely ponte en contacto, me gustaria cconocerte vivo en valles de huinala por si tee interesa.

Anónimo dijo...

olaa soy de apodaca kiziera conocerlas a las tres mi msn es jobdj73@hotmail.com agreguenme gracias byee

Oweol dijo...

hahaha qu pedo con las bratz region 4 hahaha

Anónimo dijo...

hola
como estas
adios
bye
cuidate
me llamo ivan soy de escobedo
me correo es leo_coxca@gotmail.com